AECID

22/10/2021

MEJORAMIENTO VIAL LLORENTE PIGUAMBÍ PDT Nariño

294-2021-032 INVITACIÓN PÚBLICA PARA PRESENTAR PROPUESTA PARA LA REALIZACIÓN DE UNA OBRA CIVIL PARA EL MEJORAMIENTO DE 500 METROS DE LA VÍA LLORENTE PIGUAMBI EN ZONA RURAL DEL DEPARTAMENTO DE NARIÑO EN EL MARCO DEL PROYECTO DE DESARROLLO TERRITORIAL EN EL DEPARTAMENTO DE NARIÑO EN CONDICIONES DE PAZ (PDT-NARIÑO).


Fecha de publicación: 22 de octubre de 2021.


Fecha de finalización: 5 de noviembre  de 2021. 


OBJETO: Realizar el mejoramiento vial de 500 metros en la vía Llorente Piguambí incluye la atención a los puntos críticos de dicha vía, esta vía comunica a la comunidad indígena Piguambí Palangala en el corregimiento de Llorente del distrito de Tumaco, departamento de Nariño.


Las propuestas deberán entregarse de manera FISICA y DIGITAL, así:


 


PROPUESTA FÍSICA:  En dos (02) originales, cada uno en expediente debidamente Foliados en la Carrera 30 No. 17 00 Interior Parque Infantil, dirigidos a María Alejandra Ruiz García, responsable del Resultado 3 - Gobernabilidad, con el nombre de la Convocatoria: MEJORAMIENTO VIAL LLORENTE- PIGUAMBÍ PDT-Nariño, con todos los documentos exigidos para la presentación de las propuestas.


 


Horario de atención:  lunes a viernes de 8 a.m. a 12 m y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.


PROPUESTA DIGITAL:  Las propuestas deberán entregarse por correo electrónico, indicando en el asunto del correo MEJORAMIENTO VIAL LLORENTE- PIGUAMBÍ PDT-Nariño. A continuación, detallamos los datos para la presentación de la propuesta:


Fecha presentación candidaturas máximo el 28 de septiembre de 2021.


Correo electrónico: gobernabilidadpdt@gmail.com y talentohumanopdt@gmail.com .



DESCARGA LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA COMPLETOS AQUÍ