AECID

15/05/2020

CONVOCATORIA 2020 PARA LA COFINANCIACIÓN DE PLANES DE NEGOCIO DE EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS ASOCIATIVOS RURALES

CONVOCATORIA 2020 PARA LA COFINANCIACIÓN DE PLANES DE NEGOCIO DE EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS ASOCIATIVOS RURALES


 


El Proyecto Construyendo Capacidades Empresariales Rurales, Confianza y Oportunidad, - EL CAMPO EMPRENDE, es una iniciativa liderada por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural (MADR), para: contribuir a mejorar las condiciones de vida, ingresos y empleo de las familias rurales que se encuentran en situación de pobreza extrema. EL CAMPO EMPRENDE cofinancia la implementación de Planes de Negocio que se deben desarrollar de manera asociativa en los territorios rurales para promover el desarrollo rural integral con equidad.


Se recibirán inquietudes hasta el 29 de mayo de 2020, en el correo convocatoria2020@cci.org.co


Los documentos serán recibidos en medio magnético a través del enlace: www.siscap.org La totalidad de documentos cargados no deben superan los 100 Mb. En medio físico en los sitios que informe el Proyecto durante la presente convocatoria a través de las páginas Web del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural https://www.minagricultura.gov.co/convocatorias/Paginas/Convocatorias.aspx y de la Corporación Colombia internacional CCI http://www.cci.org.co/contrataciones-y-convocatorias/convocatorias/capacidades-empresariales/


Se recibirán documentos habilitantes hasta el 21 de julio 2020 a las 10:00 am horas. Todo documento allegado posteriormente a esta fecha y hora quedarán por fuera de inscripción y no serán tenidos en cuenta.


 Adenda: Se recibirán documentos habilitantes hasta el 31 de julio 2020 a las 10:00 am horas. 


Por Favor leer la información completa en este link