AECID

24/03/2020

DURANTE LA CUARENTENA LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN COLOMBIA ESTARÁ EN TELETRABAJO
DURANTE LA CUARENTENA LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN COLOMBIA ESTARÁ EN TELETRABAJO

Dada la actual situación de pandemia y en cumplimiento de las pautas de prevención establecidas por el gobierno nacional para todo el territorio colombiano, la Oficina Técnica de Cooperación de la Embajada de España en Colombia, se acoge a las medidas de cuidado para evitar la expansión del virus; por tanto a partir del 24 de marzo todo el personal de su sede en Bogotá asume labores de teletrabajo.


 


De este modo se establece que la correspondencia física, se entregará en la recepción del edificio ubicado en la Carrera 11a #93. 67, mientras esta se encuentre activa, y se invita a todas las contrapartes, entidades y organizaciones aliadas, a priorizar el envió de información digital, al correo: otc.colombia@aecid.es . Se mantendrá igualmente el contacto a través de los email del personal técnico y de administración.


 


Todo el equipo tanto de Colombia como de España, permanecerá activo para prestar el apoyo requerido para los proyectos que se encuentran vigentes.


 


Para obtener información general, les invitamos a seguir nuestros canales virtuales:


Web: www.aecid.org.co


Email: otc.colombia@aecid.es


Redes sociales: Tw @AecidColombia Fb Aecid Colombia  Instagram @AecidColombia


 


En caso de requerirse contacto telefónico, sugerimos hacer uso de las líneas: 316 808 47 04 para asuntos administrativos y de pagos o 315 794 15 72    315 865 52 54 para otro tipo de consultas respecto de las labores de AECID, en horario de Lunes a Viernes de 8 am a 4:30 pm.


 


#YoMeQuedoEnCasa


 


Durante esta época en que la solidaridad y la cooperación toman aun mayor valor, les invitamos a todas y todos a seguir los protocolos de autocuidado y prevención.


 


Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo   AECID Colombia