AECID

18/03/2020

LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN COLOMBIA SE UNE A LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN DEL COVID-19
LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN COLOMBIA SE UNE A LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN DEL COVID-19

Siguiendo las indicaciones y recomendaciones realizadas por el embajador de España en Colombia y autoridades españolas y colombianas anunciamos desde hoy y para las próximas semanas que el equipo de trabajo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo  AECID, establece un esquema de teletrabajo manteniendo la prestación de servicios mínimos en su sede en Bogotá, relacionados fundamentalmente con la recepción de documentación y la administración de la oficina.


 


Durante los próximos días, no se prestará atención al público en nuestras instalaciones, solo se presta servicio de radicación de correspondencia, facturas y pagos programados en horario de 9 am a 1 pm de lunesa a viernes. Para temás adicionales, todo el personal estará presto a apoyar cualquier solicitud de manera virtual.


 


Invitamos a todas las organizaciones socias y cualquier persona que requiera acceder a información, a hacer uso de los diversos canales virtuales con que contamos:


Web: www.aecid.org.co


Email: otc.colombia@aecid.es


Redes sociales: Tw @AecidColombia   Fb Aecid Colombia   Instagram @AecidColombia


 


Para reuniones de trabajo se primará el uso de la videoconferencia. A tal efecto sugerimos la comunicación directa por correo electrónico con el personal técnico responsable o la propuesta de agendamiento de videoconferencias a través del email: otc.colombia@aecid.es


 


#YoMeQuedoEnCasa


 


A través de las redes sociales de la Embajada de España en Colombia y la AECID, seguiremos compartiendo información sobre novedades en relación a la situación. Recordamos que el Consulado de España actualiza periódicamente  información relacionada con evolución de la pandemia, medidas y consejos derivados de dicha evolución.


 


Así mismo, estaremos publicando diversos productos y actividades digitales, de los proyectos que apoyamos desde la Cooperación Española en Colombia y el mundo, para que desde casa puedan conocer con mayor profundidad nuestro trabajo.


 


Síguenos en nuestras redes sociales:


@EmbajadaEspCol


@AecidColombia