AECID

06/09/2018

Curso: Localización, recuperación y gestión de activos procedentes de actividades delictivas. Análisis de situación y retos actuales en la materia.

En el marco del programa Intercoonecta, del 21al 23 de noviembre del 2018 tendrá lugar en el Centro de Formación de Montevideo el Curso Localización, recuperación y gestión de activos procedentes de actividades delictivas. Análisis de situación y retos actuales en la materia, convocada por MJUS - Ministerio de Justicia (España), y AECID - Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.


Con esta actividad se busca ofrecer un panorama regional iberoamericano en materia de localización, recuperación y gestión de bienes, realizar un análisis comparado y presentar determinadas experiencias singulares sobre unidades que, de un modo integral y multidisciplinar, se dedican a la localización, recuperación, conservación, administración y realización de bienes procedentes de actividades delictivas 


CONDICIONES FINANCIERAS


La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ofrecerá un máximo de 25 ayudas parciales a postulantes iberoamericanos de instituciones públicas (previamente seleccionados), que les financia los siguientes aspectos:


- Alojamiento. Financia AECID para los participantes latinoamericanos.


- Manutención. Financia AECID para los participantes latinoamericanos.


- Traslado Aeropuertos ??– Hotel - Centro de Formación ??–Aeropuerto: AECID.


- Otros (material papelería, reprografía, rótulo en sala, etc.): Centro de formación de la AECID.


- Pasajes aéreos. Deben ser financiados por el propio participante o por la Institución a la que representan.  Las solicitudes fuera de plazo no serán tomadas en cuenta


La postulación y la solicitud de inscripción para este curso debe realizarse vía on-line hasta el 28 de septiembre de 2018 a través del Portal Intercoonecta: http://intercoonecta.aecid.es/  en el menú de Actividades.


Información complementaria en el siguiente enlace.