AECID

11/07/2018

Curso Formación de formadores en catastro. Cuarta edición

En el marco del programa Intercoonecta, del 29 de octubre al 02 de noviembre del 2018 tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias el Curso Formación de formadores en catastro. Cuarta edición, convocada por Dirección General del Catastro (España), y AECID - Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.


Descripción y objetivos:


El objetivo es capacitar a un grupo de expertos de los diferentes países, que puedan liderar posteriormente las acciones de formación en materia de catastro en su propia institución, así como repasar aspectos concretos y novedosos en materia de gestión catastral.


Dirigido a:


Mandos altos e intermedios de instituciones catastrales, que tengan titulación universitaria (o equivalente), experiencia laboral en el campo catastral de mínimo tres años, y preferiblemente que haya realizado el curso Gestión Catastral on-line, impartido cada año por la Fundación Ceddet.


Los representantes institucionales pueden inscribirse hasta el día miércoles, 08 de agosto del 2018 , así como acceder a toda la información complementaria en el siguiente enlace.


Para mayor información adjuntamos el texto de la convocatoria oficial.