AECID

22/05/2018

Curso: Nuevas tecnologías en la Administración de Justicia

En el marco del programa Intercoonecta, del lunes, 15 de octubre al viernes, 19 de octubre del 2018 tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Montevideo el Curso Nuevas tecnologías en la Administración de Justicia, convocada por CGPJ - Consejo General del Poder Judicial (España), y AECID - Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.


Con esta actividad se busca dotar a los operadores judiciales de los conocimientos básicos relativos a la aplicación de los recursos tecnológicos a los procesos y a las necesidades de capital humano en el área tecnológica, con el fin de poder responder en condiciones de excelencia a los diferentes desafíos que derivan de la administración de justicia.


CONDICIONES FINANCIERAS


La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ofrecerá un máximo de 25 ayudas parciales a los postulantes de instituciones públicas (previamente seleccionados), que les financia los siguientes aspectos:


- Alojamiento. Financia AECID para los participantes latinoamericanos.


- Manutención. Financia AECID para los participantes latinoamericanos.


- Traslado Aeropuertos - Hotel - Centro de Formación - Aeropuerto: AECID.


- Otros (material papelería, reprografía, rótulo en sala, etc.): Centro de formación de la AECID.


- Pasajes aéreos. Deben ser financiados por el propio participante o por la Institución a la que representan.


La postulación y la solicitud de inscripción para este curso debe realizarse vía on-line hasta el 3 de septiembre de 2018 a través del Portal Intercoonecta: http://intercoonecta.aecid.es/  en el menú de Actividades.


Consulte el programa completo en este enlace.