AECID

30/08/2017

“Taller de Especialización en liderazgo innovador para personal directivo del sector público latinoamericano”

En el marco del Plan de Transferencia, Intercambio y Gestión de Conocimiento para el Desarrollo de la Cooperación Española para América Latina y el Caribe -INTERCOONECTA-, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) de España organizan el "Taller de Especialización en liderazgo innovador para personal directivo del sector público latinoamericano".


Del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2017 el Centro de Formación de la Cooperación Española en La Antigua Guatemala acogerá este taller que tiene como objetivo transferir conocimientos y desarrollar competencias de aplicación práctica en materia de gestión de la dirección estratégica, con especial incidencia en temas de financiación y bases para el desarrollo de una estrategia de marketing en internet para las Administraciones Públicas.


La actividad está dirigida a gestores y personal de las administraciones públicas latinoamericanas con responsabilidad directiva o pre-directiva.


CONDICIONES FINANCIERAS


La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ofrecerá  ayudas parciales a los postulantes de instituciones públicas (previamente seleccionados), que les financia los siguientes aspectos:


Alojamiento. Financia AECID para los participantes latinoamericanos.


Manutención. Financia AECID para los participantes latinoamericanos.


Traslado Aeropuertos - Hotel - Centro de Formación- Aeropuerto: AECID.


Otros (material papelería, reprografía, rótulo en sala, etc.): Centro de formación de la AECID.


Pasajes aéreos. Deben ser financiados por el propio participante o por la Institución a la que representan.


Las solicitudes podrán realizarse de forma virtual en el siguiente enlace, donde también podrá ver la información completa de la actividad, siguiendo los pasos de la guía que se adjunta:


http://intercoonecta.aecid.es/programaci%C3%B3n-de-actividades/especializaci-n-en-liderazgo-innovador-para-personal-directivo-del-sector-p-blico-latinoamericano. La convocatoria estará abierta hasta el  sábado 30 de septiembre de 2017. (Las solicitudes que se envíen posterior a esta fecha, NO SERÁN TOMADAS EN CUENTA)


Adjunto:  Formato de carta aval,guía para postulaciones onlineficha de la convocatoria.